VILLA NUEVA / ENCUENTRO DE BEACH NOCTURNO.
El Encuentro que marcó el cierre de las Escuelas EIDE. Se contó con la presencia de jugadores/as de Córdoba y Villa Nueva.

Este pasado 6 y 7 se llevó a cabo en el cajon de arena del parque Municipal el Encuentro que marcó el cierre de las Escuelas EIDE. Se contó con la presencia de jugadores/as de Córdoba y Villa Nueva.
El encuentro de beach nocturno comenzó el viernes desde las 20:00 horas y se extendió con partidos hasta las 03:00 de la madruga. En medio de los juegos se realizó la cena y se continuó con la actividad que estuvo a cargo de las profesoras Agostina Scauso de Villa Nueva y Eliana Fontana de Córdoba.
En la jornada de sábado se jugaron partidos desde las 09:00 hasta pasadas las 16:00 horas donde se llevó a cabo el cierre. Los árbitros que dirigieron fueron de laFederación Cordobesa de Handball.