VILLA NUEVA / EL IPET 322 convoca a todos los padres de los alumnos inscriptos para primer años.

VILLA NUEVA NOTICIAS 28 de noviembre de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
La Dirección del IPET N° 322 MANUEL BELGRANO comunico que habrá una reunión informativa para los alumnos incriptos en el ciclo 2020.
P9-F1-4

COMUNICADO DE PRENSA.
La Dirección del IPET N° 322 MANUEL BELGRANO de la Ciudad de Villa Nueva  convoca a todos los padres de los alumnos inscriptos para cursar el Primer Año en el Ciclo Lectivo 2020,a una reunión informativa a realizarse el Lunes 2 de Diciembre a las 10.00 hs en las instalaciones de la Escuela (ubicada en Lima y Rivadavia).
La Dirección del IPET N° 322 MANUEL BELGRANO de la Ciudad de Villa Nueva  convoca a todos los padres de los alumnos inscriptos para cursar el Primer Año en el Ciclo Lectivo 2020,a una reunión informativa a realizarse el Lunes 2 de Diciembre a las 10.00 hs en las instalaciones de la Institución. (ubicada en Lima y Rivadavia).

La misma tiene como objetivos: Fortalecer la alianza familia escuela y orientar a los padres en todo lo que respecta a  los tiempos y espacios de la escuela secundaria, las vías y mecanismos  de comunicación que se utilizarán durante todo el año a fin de lograr el ingreso, permanencia y egreso de sus hijos a nuestra Institución.

Te puede interesar