VILLA NUEVA / ENTREGARON NUEVAS TARJETAS SOCIALES.

VILLA NUEVA NOTICIAS 28 de noviembre de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL .
WhatsApp Image 2019-11-28 at 13.22.58

El  Intendente Interino Edgardo Garmendia,  junto a Guillermo Aiassa, Secretario de Gobierno, acompañados de  Vanina Urquiza; Secretaria de Desarrollo Social ,  realizaron el acto de entrega a nuevos beneficiarios de la Tarjeta Social.
Este jueves 28 de Noviembre , se llevó a cabo la misma en el Salón de Desarrollo Social (Mitre y Marcos Juarez). En esta oportunidad se entregó la Tarjeta Social a 10   familias de la ciudad,  que  se beneficiaran con esta ayuda. 
La Tarjeta Social, permite a familias de la ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social , adquirir alimentos que ayuden a cubrir necesidades nutricionales básicas, en este caso el monto es de $ 1.100 por mes   que  al beneficiario se le adjudica.
La misma es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con lo cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa.
Los interesados de la ciudad de Villa Nueva en solicitarla , pueden consultar en la oficina de Desarrollo Social,(Mitre y Marcos Juarez) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Te puede interesar