MANTECA PRIMER PREMIO - TRAS LA MALA INFORMACIÓN DE ALGUNOS MEDIOS.

VILLA NUEVA NOTICIAS 16 de noviembre de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Cabe destacar que la Manteca Primer Premio sólo está afectada a cuatro lotes. Y no a la producción general.
descarga

Tras los hechos en donde la Anmat informa sobre una partida de cuatro lotes de manteca: no conforme al perfil de Ácidos Grasos.

Primer Premio

Hizo un descargo en donde da a conocer e informa el error de algunos medios gráficos y radiales de todo el país al tomar el informe  y publicarlos y difundirlos de manera equivocada.

En virtud de las noticias publicadas en el día de ayer en diarios digitales y medios de comunicación, la empresa explica  que en un control sobre un lote en el mes de junio de este año. hecho por (assai) Agencia Santafecina sanitaria alimentaria dice que PRIMER PREMIO había dado por resultado: No conforme con el perfil de Ácidos grasos.

Cabe destacar que dicha prohibición es sobre cuatro lotes. Y que no son nocivos para la salud  humano siendo estos un total de 4860 kilogramos. Y que por lo tanto las medidas tomadas fueron retirar los cuatro lotes de esta forma no hay ninguna posibilidad que exista en el mercado la mercadería mencionada además pudiendo garantizar la calidad de los productos PRIMER PREMIO. 

FB_IMG_1573877235540
2
 

Te puede interesar