VILLA NUEVA / FIESTA DE LA CERVEZA / LA MANCHA DE ROLANDO

14 marcas de cerveza artesanal de distintas localidades de la provincia. 27 puestos de comidas, escenario gigante, rock, patio de comidas y estacionamiento.
96c8875a-531d-4ea1-ad58-ae91338c3756

Primera edición de la fiesta de la cerveza en Villa Nueva, sábado 16 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el parque Hipólito Yrigoyen.

El Intendente Natalio Graglia, junto al Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall y el Director del Área, Yamil Elhall, brindaron detalles de la 1°| Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, que se llevará a cabo  el sábado 16 de Noviembre a partir de las 16 hs , en el parque Hipólito Irigoyen.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 21.12.38

En la primera edición se contara:

14 stands de Cervezas artesanales
26 puestos gastronómicos, sector con patio de comida con mas de 500 sillas. 
zona de entretenimiento para los mas chicos. 

Las marcas de cerveza artesanales son Atom Beer, Mancuseña, Doran Beer,  Seam Rog, Bock, 94.97,Pluma Negra, ,Bialystock, Shons, Alixia,  Fluxa,  Ala Manchada, Draf, V8.

Habra emplazado en las inmediaciones del SUM mas precisamente en la rotonda un gigantesco escenario donde tocara como banda principal "LA MANCHA DE ROLANDO"  una de las bandas más influyentes del rock nacional, además también estarán presentes otras  banda como   "De la Rivera" , "Tiempos Salvajes", "los Viejos Yeites" "Debieras Pitar" y "Otra Tribu".

En conferencia Yamil Elhall dijo que había sido un arduo trabajo para llegar a un acuerdo para que las empresas de cervezas todos vendan al mismo precios. 

Los precios del  acuerdo, sera que la pinta se venderá a $ 100 y el litro a $ 200. También no faltara el clásico choripan que saldrá 100 pesos, un sandwich de bondiola costara 150 pesos. Desde la organización aclararon y pidieron no venir con bebidas y comidas ya que no se dejara ingresar debido a que la entrada es libre y gratuita. Por otro lado habrá en la zona baja del Parque un lugar para estacionar con un costo de 80 pesos y 20 pesos para las motos. las entrada a la zona de estacionamiento se hará  por calle Belgrano. 

Cabe destacar que desde este lunes estará disponible una pagina web    "www.villanueva.gob/fiestadelacerveza" en donde la gente podrá ingresar y ver el lugar de cada stand, para saber que vende cada uno y hacer mas fácil  su ubicación  también para quien se interese  por una determinada marca de cerveza, y ademas habrá un stand que venderá cerveza y  otro con comida para celiacos

Te puede interesar