"ESTE SOY YO" EL ACTOR GASTON PAULS EN VILLA NUEVA

El actor Gaston Pauls fue presentado el día de hoy en conferencia de prensa en la Casona Cultural, comentando y agradeciendo al Intendente Natalio Graglia y al Defensor del Pueblo; Nicolas Morsila y demás áreas la invitación a la ciudad, en el cual relato en primera persona su vida en torno a las adicciones. La charla fue declarada de Interés Social, por el Concejo Deliberante que le hicieron dicha entrega el Presidente del Concejo Deliberante; Edgardo Garmendia y el Concejal; Mauro Bizarri, por su parte recibió de manos del Intendente un libro con la historia de la ciudad y regalos artesanales de la ciudad, también recibió un equipo de mate del Defensor del Pueblo.
image

El Defensor del Pueblo; Nicolas Morsila, y la municipalidad de Villa Nueva,  a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Secretaria de Educación y Cultura, en el marco del Aniversario de la ciudad, invitaron al actor para realizar una charla ante diferentes instituciones de la ciudad.
La misma se concreto en el salón cubierto de la escuela especial Pablo Sexto, ante mas de 300 chicos que escucharon atentamente al actor que fue ovacionado al finalizar.
El contenido de ESTE SOY YO, giro en torno a contar sobre situaciones de su propia vida que derivaron en su adicción a las drogas llevándolo a vivir muchos años en el dolor y la soledad.


Para el actor, son simplemente puertas a la reflexión para entender que se puede salir de esta situación pidiendo ayuda.


Al empezar la charla, hablo de su infancia, señalando que era una persona muy tímida, y su situación tras la separación de sus padres .


Su adicción comenzó con el alcohol, transformando su vida en un infierno hasta que decidió pedir ayuda.
Alumnos del colegio, entregaron una remera y le comentaron sobre el trabajo y la campaña UN BUEN TRATO X UN BUEN TRATO que realizan a través del lema" Los grandes cambios comienzan desde lo pequeño" .
Se vivió una jornada cargada  de emoción no solo para el actor, si no para todos los presentes.



Te puede interesar