VILLA MARIA ASESINO A SU PAREJA EN EL LUGAR DONDE TRABAJABA.

Asesinó a su pareja a puñaladas en la casa donde trabajaba La mujer se encontraba cuidando a una señora mayor cuando el hombre se hizo presente en el domicilio y la hirió con un cuchillo. Fue trasladada al Hospital Pasteur, donde falleció.
multimedia.normal.ba34e9d46b894e8f.66656d69636964696f73206d756d616c615f6e6f726d616c2e6a7067

Femicidio: una mujer de 67 años fue asesinada por su pareja en Villa María

El femicida era la pareja de la víctima desde hace aproximadamente 30 años. Había sido denunciado previamente y tenía una orden de restricción.

Una mujer de 67 años fue asesinada este sábado en el barrio Lamadrid de la ciudad de Villa María. alrededor de las 7, el crimen se produjo “mediante la utilización de un arma blanca”.

El femicida era la pareja de la víctima desde hace aproximadamente 30 años. Había sido denunciado y tenía una orden de restricción.

Tras recibir varias puñaladas, un vecino intervino y dio aviso a la policía. La víctima fue internada en el Hospital Pasteur. Allí, los médicos intentaron salvar su vida, incluso llegaron a operarla, pero falleció poco después. 

Desde el centro de salud advirtieron que la paciente ingresó “con múltiples heridas punzo cortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico y, posteriormente, en un paro cardiorespiratorio en momentos en que se encontraba en quirófano para ser intervenida quirúrgicamente”. Más tarde, agregaron que “el equipo de profesionales a cargo intentó en reiteradas ocasiones maniobras de RCP sin resultado positivo, falleciendo.

El agresor fue detenido e imputado por la fiscal de instrucción de Villa María, Silvia Madonado. Es el decimocuarto femicidio sucedido en la provincia en lo que va del 2019.

Te puede interesar