VILLA NUEVA NATALIO GRAGLIA INAUGURO OBRA DE GAS EN BARRIO CENTRO

VILLA NUEVA NOTICIAS 30 de septiembre de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
IMG-20190930-WA0030

Este lunes 30 de Septiembre, el Intendente Natalio Graglia llevo a cabo la inauguración​ de la Obra de Gas​ en barrio Centro.
Con la presencia del Intendente Municipal Natalio Graglia, miembros del Ejecutivo Municipal; quedo oficialmente inaugurada la obra anhelada por los vecinos del sector, que llevan mas de 30 años esperando dicha obra.
A través​ de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos​ a cargo de Carlos Picolinni, Gisela Zaninni de la Subsecretaria de Planificación​ Urbana e Infraestructura y​ la Dirección​ de Gas por Redes, a cargo de Veronica Defilippi, se llevo a cabo la ejecución​ del tendido de la red de gas natural, trabajando conjuntamente con la​ Distribuidora de Gas del Centro S.A​ , que permite seguir concretando extensiones pendientes​ en distintos sectores de la ciudad.
En esta ocasión​ ​ se han instalado 435 metros lineales de cañería​ de polietileno, otorgando así​ el beneficio de dicha obra a 23 frentistas, cerrando y completando​ las manzanas que por diversas cuestiones en otros momentos quedaron inconclusas , lo que motiva a esta gestión​ a seguir trabajando para llevar el servicio a todos los vecinos.
Las manzanas afectadas son: Modesto Moreno, 4 de Septiembre, Lima , llegando hasta calle Libertad.

Te puede interesar