River y Cerro Porteño se verán las caras en el partido de vuelta por cuartos de final ESTE jueves 19:15hs.

VILLA NUEVA NOTICIAS 29 de agosto de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Un sponsor de Cerro Porteño provocó a los hinchas River antes del cruce por Libertadores LEER TAMBIÉN EN LA NOTA.
20190828130109_7245544_1_body-768x570

River y Cerro Porteño se verán las caras en el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores, si bien falta para el jueves un sponsor del equipo de Paraguay calentó la previa con un provocador anuncio.

El partido decisivo se jugará en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción a partir de las 19.15 horas y el conjunto de Marcelo Gallardo intentará defender el 2-0 que cosecharon en el Monumental para seguir avanzando en la Copa.

“La Nueva Olla”, así se conoce al estadio, fue el puntapié que usó Bristol S. A. Paraguay, uno de los principales auspiciantes del conjunto paraguayo, para comunicar a los fanáticos un sorteo de entradas para el cruce definitorio. Pero la ilustración que usaron generó polémica en redes sociales. 

La casa de electrodomésticos subió a su página de Facebook una foto del estadio en llamas y lo sobrevuela un avión con los colores de River Plate junto con banderas argentinas, del cual caen gallinas al fuego.

“Arde la Olla”, así comienza el anuncio de sorteos y el llamado a los hinchas a “alentar sin parar los 90′ y mantener 🔥encendida🔥 la #Olla”. En los comentarios se leen chicanas por parte de hinchas “gallinas”, o paraguayos simpatizantes de otros clubes, mientras que los seguidores del “Ciclón” paraguayo solo quieren ganar su entrada.

Ahora solo resta que llegue la hora el encuentro, que ruede la pelota y así se defina quién es el equipo que avanza a semifinales.

Te puede interesar