ALEM SE QUEDO CON LAS GANAS EN EL ARRANQUE DEL CLAUSURA

DEPORTES| LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL
IMG_20190825_155612894_HDR

El Leandro N Alem de Villa Nueva vivió una tarde emotiva con el acto inaugural y el reconocimiento a unos de los colaboradores más querido en la familia tricolor y el nombre en este campeonato TORNEO CLAUSURA AGUSTÍN PICHÓN ESPARZA con la presencia de sus hijos, nietos y familiares la entrega de plaquetas recordatorias de este día por parte de la dirigencia de Alem, de dirigentes de la liga Villamariense de fútbol y de la municipalidad de Villa Nueva con la presencia de Jorge Elhall.IMG_20190825_155414416
Luego se jugó el partido de primera división donde Alem y Alumni no se sacaron diferencia y terminaron igualados en cero.

En un partido entretenido en el primer tiempo y bastante cortado en el segundo el clásico de liga Villamariense fue repartido con actuaciones destacadas individualmente como por ejemplo Nicolás Brignaro y Leandro Rivero en el fortinero y Pablo Fernández en el recupero de la pelota en el León o Maximiliano Leroux en el ataque.IMG_20190825_162500681

 La más clara del partido fue para Alem con un cabezazo solo en el punto del penal a las manos de Jonathan Scalzo en el segundo tiempo de Maximiliano Páez.

ALEM: FABIAN MONTIEL, FABIAN MARTINEZ, YAMIL ELHALL, AGUSTÍN CANDELERO, PABLO FERNÁNDEZ, DANIEL BERTETAME, AGUSTÍN PEREYRA, MATIAS BIANCHI, MAXIMILIANO LEROUX, MARTÍN FAVA Y MAXIMILIANO PAEZ. SUPLENTES: BERNARDO PEREZ, JEREMÍAS MORENO, TOMAS GONZÁLEZ, ALAN FONSECA Y GUSTAVO CERUTTI. DT: ERNESTO MORELLO.

ALUMNI: JONATHAN SCALZO, ARTURO QUIROGA, FRANCO TEJEDA, FRANCO DELFINO, NICOLAS ARIAS, LEANDRO RIVERO, FEDERICO TOTTIS, NICOLAS BRUGNARO, JULIAN CECHINI, DINO GAGLIESI E IVAN PESSUTO. SUPLENTES: MAURICIO VERSELLONE, JUAN GALLEGUILLO, ELIAS DEL SOLE Y MANUEL LOPEZ. DT: PAULO VELAZCO.

a continuación escuchamos al capìtan de Alem Pablo Fernandez que dijo lo siguiente una vez finalizado el clásico en la leonera villanovense.

 

Te puede interesar