CON JORNADA TRIPLE EN LA LEONERA ARRANCA LA LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL

VILLA NUEVA NOTICIAS 24 de agosto de 2019 Por SERGIO OBERTI
DEPORTES| LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL
photostudio_1566657966999

Mañana domingo 25 de agosto arranca el torneo clausura de la liga Villamariense de fútbol en donde el principal atractivo de este arranque estará en el clásico del fútbol local que se dará en la Leonera Villanovense con el enfrentamiento entre Alem y Alumni que contará con el arbitraje de Marcos Zender.

Previamente en este escenario se efectuará la 3er fecha del fútbol femenino de la liga Villamariense también con el clásico a partir de la hora 12.

Mientras que a la hora 14 está programado el inicio del partido de reserva para que a las 15:45 HS se lleve a cabo el acto inaugural del torneo clausura que llevará el nombre del queridísimos colaborador que siempre estuvo presente en la familia tricolor AGUSTÍN PICHÓN ESPARZA homenaje que le brindará la liga local y el club Villanovense.

Mientras que desde la hora 16 el partido de primera división dará inicio para poner en marcha el torneo clausura "AGUSTÍN PICHÓN ESPARZA" , las condiciones están dadas para que sea una tarde a puro fútbol en Villa Nueva.photostudio_1566655971361

El resto de los encuentros son:

por zona centro: San Lorenzo de Playas VS Unión ctral.

Por zona sur: Rivadavia de Arroyo Cabral VS Juventud de Ausonia, Atl Ticino VS San Lorenzo de las Perdices.

Por zona norte: Los Zorros VS Silvio Pellico, SP Playosa VS Unión Arroyo Algodón, Unión Social Alto Alegre VS Hip Yrigoyen de Tío Pujio.

Mientras que el último campeón Universitario VS River de VM y Colón VS Española será reprogramado por haber finalizado el pasado fin de semana su participación. Por otro lado cabe destacar que Dep Argentino tiene fecha libre en este primer capítulo.

Te puede interesar