EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA GARANTIZO UNA EXCELENTE RELACIÓN CON EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.

VILLA NUEVA NOTICIAS 13 de agosto de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Al día siguiente de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el mandatario cordobés aseguró la estabilidad institucional en la realción provincia-nación.
macri_fernandez_schiaretti_crop1563360209670.jpg_258117318

Tras la elección primaria del pasado domingo en la que la tendencia nacional arrojó una gran ventaja a favor de Alberto Fernández, el gobernador Juan Schiaretti ponderó que la administración provincial tendrá una buena relación con el próximo Presidente.

En diálogo con los medios locales tras la inauguración, el gobernador afirmó que su "responsabilidad" es tener una buena relación "sea quien sea el presidente".

"Independientemente del color político que tenga, esta es nuestra decisión y aspiración con quien sea el próximo presidente", dijo.

En tanto, Schiaretti no descartó mantener reuniones con Mauricio Macri y Alberto Fernández si "ellos lo plantean". "Nosotros defendemos Córdoba y por eso agradezco el apoyo a la lista corta y nos obliga a redoblar el esfuerzo para que nos ratifiquen la confianza en octubre", agregó.

Te puede interesar