Villa Nueva Noticias Contacto 353 4 086 518

El TIEMPO EN VILLA NUEVA.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que por la tarde de este miércoles habrá viento regular a fuerte del sector sur y una máxima de 23º.

VILLA NUEVA NOTICIAS 26/07/2019 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO
images

 

 
El SMN pronostica tiempo bueno y con algunas neblinas temporarias

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que por la tarde de este miércoles habrá viento regular a fuerte del sector sur y una máxima de 23º.
     
 
El SMN precisó que la mínima de este martes fue de 5.3° a las 6.40 y la máxima de 23.7° a las 15.45. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que prevé para este miércoles tiempo bueno con cielo parcialmente nublado y algunas neblinas temporarias.  

El organismo anticipó que por la tarde habrá viento regular a fuerte del sector sur y que se espera para este miércoles una temperatura mínima de 9° y una máxima de 23°.

También precisó que la mínima de este martes fue de 5.3° a las 6.40 y la máxima de 23.7° a las 15.45.

Te puede interesar

Lo más visto