COLON DE ARROYO CABRAL LE QUITO EL INVICTO A ALEM DE VILLA NUEVA

VILLA NUEVA NOTICIAS 01 de julio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
MUY IMPORTANTE En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos (ida y vuelta), se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.
ALEM COLOM

Colon de Arroyo Cabral sorprendió al Alem de Villa Nueva quien hasta el momento se mantenía invito en los partidos anteriores de la  fase clasificatoria. 

Ya en los cuartos de finales en el partido de ida Colon de Arroyo Cabral derroto a Alem con tres tantos contra cero con dos goles de Martín Barrionuevo (uno de penal, el otro de tiro libre) y el restante de Richard Brusa.

De esta forma el León se vera obligado el domingo que viene a ganar por goleada 4 a 0 para poder clasificar a las semifinales. partido que sera muy duro para el León y deberá cuidarse de que Colon no le convierta. 

MUY IMPORTANTE

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos (ida y vuelta), se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

Te puede interesar