SUSPENDIDO POR AGRESION FÍSICA EL PARTIDO DE IDA ENTRE Sportivo Playosa Y River Plate

VILLA NUEVA NOTICIAS 30 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Violencia en el fútbol también se dio en la tarde del domingo en la liga Villamariense en los cuartos de finales.
Playosa_PlayosaSC1

Todo ocurría en el entretiempo cuando en el tunel el jugador Jorge Servetti fue agredido por el un jugador del equipo River Plate. 

Servetti quien había convertido el primer gol de la tarde dando el temporal resultado de 1 a 0 para Sportivo la Playosa fue agredido desde atrás con golpes de puño. 

Aun se desconocen las causas la agresión. Algunos dice que Servetti jugaba es partido con 5 amarilla,  las cuales estaban asentadas el las planillas de la liga Villamariense. Motivos que  podrían haber sido uno de los motivos. 

Al ver la acción el Arbitro el cual se encontraba muy cerca y tras el bochornoso accionar y el clima de inseguridad que se vivía decidió suspender el partido. por falta de garantías ya que en la cancha se encontraba un gran Nº de simpatizantes. pero la seguridad solo estaba a cargo de cinco policías. 

Ademas cabe destacar que hasta la culminación del primer tiempo el partido se encontraba empatado 1 a 1 con goles del propio Servetti para Sportivo la Playosa  y  Julián López para River Plate. 

Por otro lado la Comisión PSC  hizo un descargo en su cuenta de Facebook en donde lamentan los hechos sucedidos en la tarde del domingo y no abalan ningún tipo de agresión ni dentro de la cancha ni fuera. 

Te puede interesar