HOMBRE POLLO ARGENTINO ENTRO A LA CANCHA EN EL PARTIDO DE CHILE & URUGUAY

VILLA NUEVA NOTICIAS 27 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
“Los chilenos nos traicionaron en Malvinas y me traicionaron en la cancha”, disparó al ser liberado el fanático que pisó el césped en el encuentro entre uruguayos y chilenos. Se quejó porque Jara lo bajó y ayudó a que lo atraparan.
8B24yBP8H_1256x620__1

Fue una de las perlas que quedaron de la fase de grupos de la Copa América en Brasil. Y fue en uno de los últimos partidos. El encuentro entre Uruguay y Chile, que terminaron ganando los Celestes 1-0, se demoró unos minutos cuando en la segunda parte entró un hincha al campo de juego.

Como los guardias lo venían corriendo, el chileno Gonzalo Jara no tuvo mejor idea que bajarlo de una patada para ayudarlos, arriesgándose a una sanción, algo que todavía no llegó. ¿Quién era el intruso? Un informe del medio 24 Horas develó que se trata de Pablo Loyudice, un hispano-argentino al que llamaron el hombre pollo, por la máscara de un gallo utilizada al saltar al campo de juego.

El joven fue detenido y luego debió ser trasladado a un hospital psiquiatrico ya que informaron que se encontraba "completamente alterado, sin lucidez". Tras hacer que se calmara un poco, lo dejaron en libertad. Pero al salir, disparó: "Voy a hablar con todos menos con los chilenos. Los chilenos nos traicionaron en Malvinas y a mí también en la cancha. Siempre van a ser traidores".

Lo cierto es que pese a quedar libre, no podrá acercarse a menos de cinco kilómetros de una cancha en Brasil. Por lo que su aventura en la Copa América llegó a su fin.


 

Te puede interesar