MARTIN GILL palabras públicas tras conocer los resultados,

VILLA NUEVA NOTICIAS 24 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
55beb0fdb944b_1004x669

Al hacer uso de la palabra públicamente tras conocerse los resultados, en un discurso en el que agradeció a la militancia, el gobierno provincial y a cada uno de los villamarienses por el apoyo recibido, Gill destacó el trabajo realizado durante los cuatro años de su gestión en un contexto que reconoció adverso. "Así como la ciudad creció con viento de cola siguió creciendo con viento de frente" aseguró.

“No vamos a bajar los brazos. No hicimos promesas, trajimos propuestas. Desde mañana cada una de esas propuestas forman parte de la agenda que vamos a llevar adelante” afirmó el Intendente reelecto, quien además definió a Villa María como “una ciudad que produce orgullo”.

“No vamos a defraudar la enorme voluntad popular que los villamarienses nos han confiado. No lo vamos a hacer porque, como siempre, construimos la política con la agenda del territorio, de las instituciones y de los vecinos, y no con la agenda del escritorio” disparó en medio de una celebración que se da horas después que el cierre de listas haya dejado repercusiones en la totalidad del arco político opositor al gobierno provincial.

En ese contexto, Gill también afirmó: “Estoy convencido que así como el 12 de mayo los cordobeses eligieron al gobernador Juan Schiaretti para no abandonar el timón del progreso con justicia social y hoy elegimos seguir trabajando por Villa María, yo les puedo asegurar que vamos a trabajar para defender a Córdoba y vamos a trabajar para recuperar en la nación la senda del progreso, la justicia social, la industrialización, el trabajo y la igualdad de oportunidades para todos”.

Sobre el final de su discurso, Gill también anticipó que decidió convocar para el lunes a las 10.30 a todos los candidatos que participaron de la compulsa electoral para sumar esfuerzos y voluntades de cara a los próximos cuatro años de mandato. “No debemos mirar diferencias sino aquellas cosas que nos unen”, aseguró.

Te puede interesar