El misterio de las explosiones en Córdoba

VILLA NUEVA NOTICIAS 23 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Durante el domingo más de 500 personas reportaron a La Voz sobre múltiples explosiones que hicieron vibrar hasta las ventanas de las casas. En principio, los reportes indicaban que se había escuchado solamente en la zona noroeste de Córdoba. Pero, con el transcurso de las horas, se amplió el radio y vecinos de toda la ciudad, e incluso localidades aledañas, indicaron haber escuchado los estallidos.
explosiones__1561339107

Hasta las 22 la Policía de Córdoba no tenía información sobre qué podría haber ocurrido para provocar semejante cadena de estallidos que se sintieron en toda la ciudad de Córdoba. 

En un primer momento, fuentes de La Calera indicaron a La Voz que se trató de ejercicios del Ejército y que los mismos continuarían durante toda la noche. No obstante, consultado el Ejército, desmintió que esta sea la causal de las explosiones. 

Desde las canteras en Malagueño y La Calera también indicaron que los trabajos de detonaciones se realizan de lunes a viernes, por lo cual también queda descartada esta opción. Otra opción fue la Escuela de Aviación, pero desde Operaciones de esa entidad afirmaron que no había ningún tipo de ejercicio previsto para el día de la fecha.

Te puede interesar