Argentina depende de sí misma, si le gana a Qatar sigue en la Copa América

VILLA NUEVA NOTICIAS 22 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
La Selección jugará este domingo a las 16 frente a Qatar en el Arena do Gremio. Hoy Argentina recibió un guiño que lo acercó a la clasificación a los cuartos de final de la Copa America 2019.
15609042961550

Brasil goleó a Perú 5 a 0 y con la victoria de Venezuela ante Bolivia por 3 a 1, quedaron definidas las posiciones del Grupo A.
Con esta derrota ante el anfitrión de la Copa América, los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron como terceros de su zona con cuatro puntos y -3 en diferencia de gol. Esto quiere decir que Argentina depende de sí misma: si le gana a Qatar se clasificará.
Ganándole este domingo a la selección asiática, tendrá el pase asegurado, aunque deberá esperar por los otros resultados para ver si clasifica como segundo del grupo o como uno de los mejores terceros.

Si el equipo de Scaloni empata ante Qatar, tendrá que aguardar que finalicen todos los duelos de la fase de grupos y tener suerte de que se den los siguientes resultados:
• Que Paraguay pierda ante Colombia por tres goles o más de diferencia y que Japón empate contra Ecuador.
Si Argentina pierde ante Qatar, deberá armar las valijas y regresar al país, ya que una derrota lo dejaría último en el grupo con apenas un punto.

Te puede interesar