EL SANTO PERDISEÑO SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 83 AÑOS

VILLA NUEVA NOTICIAS 16 de junio de 2019 Por SERGIO OBERTI
DEPORTES| SAN LORENZO DE LAS PERDICES.
photostudio_1560694842703

El Club San Lorenzo de las Perdices está próximo a festejar un nuevo aniversario, hoy 16 de junio el Santo Perdiceño está cumpliendo 83 años desde que nació allá por el año 1936.

Esta ubicado en la localidad de Las Perdices en el departamento de Tercero Arriba a 60 km de Villa María y ya que no hay información certera se prevee  que participa en la liga Villamariense de fútbol desde el año 1978 habiendo conseguido por el momento 1 título en la liga en el año 1984 tras consagrarse campeón.

Por tal motivo para el próximo 6 de julio se está preparando un festejo a lo grande ya que está programado desde horas del medio día 2 partidos de divisiones juveniles y el partido central desde las 16 horas aproximadamente entre las glorias de Boca Jrs ante un combinado de jugadores que representarán al club San Lorenzo, entre los confirmados por parte del equipo Xeneize estarán Navarro Montoya, Vivaldo, Tota Fabri, Chavo Pintos, Jorge Lepez, Chicho Serna, La Paglia, Pepe Basualdo, Tito Pompei, Marcelo Delgado, Nahuel Fioretto y Enrique Rhabina. Por su parte se está hablando y cerrando algunos jugadores para reforzar el Santo Perdiceño como por ejemplo a Ricardo Bochini ex Independiente que estaría por confirmarme en los próximos dias y algunos ex jugadores de Belgrano, Talleres entre otros que aún quedan por terminar de confirmarse.

Y a horas de la noche el cierre con una cena para festejar los 83 años del Club.

El valor de las entradas al estadio es de $150 y $200 mientras que para la Cena aniversario es de $500 los interesados se pueden comunicar con Román Almirón al teléfono 0353 - 154170302.

Te puede interesar