LA SELECCIÓN DEBUTA A LAS 17 HS, ANTE COLOMBIA

VILLA NUEVA NOTICIAS 15 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Argentina inicia ante Colombia una nueva ilusión en la Copa América (19:00 – TyC Sports – Tv Pública) El equipo de Lionel Messi buscará obtener un buen resultado en el debut en el torneo continental.
D9DXfHIXYAEXWZ8

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá este sábado con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental.

 
El seleccionado, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

 
Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro.

 
Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo desde las 21.30 en Belo Horizonte.

El seleccionado “albiceleste”, con apenas cuatro “sobrevivientes” del Mundial de Brasil 2014 (Messi, el “Kun” Agüero, Di María y Otamendi) y un DT inexperto como Lionel Scaloni, cuya tarea es mirada con lupa y podría decirse que su gestión está en una suerte de tubo de ensayo, comenzará su campaña ante un rival de fuste como Colombia, que inicia el ciclo del DT portugués Carlos Queiróz.

 
Es que 26 años sin títulos y dos finales perdidas, ambas ante los chilenos y por penales, primero en Chile (2015) y luego en los Estados Unidos (2016), es un estigma pesado para una generación de jugadores que tendrá en Brasil la gran ocasión para redimirse y para Scaloni asegurarse, en su primer torneo oficial al frente del equipo, la continuidad o caso contrario le mostrarán la puerta de salida.

Te puede interesar