VILLA NUEVA / TIEMPO FRIÓ, LLOVIZNAS Y VIENTOS

VILLA NUEVA NOTICIAS 15 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Anticipan tiempo frío, lloviznas y viento intenso para este sábado El SMN lanzó en la noche del viernes un alerta para el centro y norte de Córdoba. Además pronosticó el descenso de temperatura, con una máxima de 11°.
multimedia.normal.b5fc3fec0affddbb.6672696f5f6e6f726d616c2e6a7067

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este sábado se espera una jornada con tiempo frío, nuboso, con lluvias y lloviznas.

Anticipa también viento moderado a regular desde sur y descenso de la temperatura.

El organismo nacional anticipó que la temperatura mínima prevista para este sábado es de 8 grados y la máxima de 11º. El viernes, la máxima alcanzó los 15.5° a las 16.

Es de destacar que por las condiciones climáticas, la Policía Caminera informó cerca de las 23 horas del viernes que fue cortado el Camino del Cuadrado por visibilidad reducida debido a la neblina en el lugar.

En tanto, en la noche del viernes el organismo nacional lanzó un alerta por vientos intensos.

Se prevé que a partir de la tarde de este sábado comiencen a incrementarse los vientos del sector sur sobre el centro y norte de Córdoba con velocidades que irían desde 40 a los 60 km/h.

El área de cobertura incluye también el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Se prevé que a partir de la tarde del sábado 15 comiencen a incrementarse los vientos del sector sur sobre el centro y norte de Córdoba y sur de Santa Fe, y del sudeste sobre el resto del área de cobertura. Los mismos tendrán velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en el Rio de la Plata entre la noche del sábado y la mañana del domingo", precisó el SMN.

Pronóstico extendido
Para el domingo se esperan lluvias, lloviznas y frío, con una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

En tanto, para el lunes anuncian tiempo nublado, leve ascenso de la temperatura con una mínima de 8 grados y una máxima de 17°.

Te puede interesar