RADIO FANTÁSTICA / LOS DELFINES HUMANITARIOS al rescate. de visita en nuestros estudios.

VILLA NUEVA NOTICIAS 12 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2019-06-12 at 01.20.50

Nos visitaron en nuestros estudios de Radio Fantástica 90.1 Villa Nueva.  El grupo de auto ayuda Los delfines humanitarios. quienes se definen como un puente entre la gente que quiere colaborar para ayudar a los que mas necesitan. el grupo tiene poco tiempo de su fundación (tres meses) pero en el corto lapso ya han ayudado  a varias familias Villanovences.

El grupo esta conformado por varios jóvenes y coordinados por Monica Marchetti. quien explico que solo tienen apoyo de algunos comerciante chicos y familias que le hacen llegar distintos tipos de mercaderías. ademas a visto en el poco tiempo mucha gente interesada en ayudar. y mucha gente que se pone en el lugar del otro. Pero recorriendo lugares de necesidad en Villa Nueva se le ha hecho duro ver una realidad en la que hay familias y chicos que día a día no les alcanza para comer.

Nos hemos encontrado con gente  que esta abatida. hay gente que no le gusta pedir, muchas veces intentan recurrir al estado y al llegar ven mucha gente y se vuelven. También hemos tenido algunas veces que llamar al municipio porque nuestras herramientas no nos alcanzan.

Nuestra metas es poder tener un lugar para poder ayudar y desde ese lugar poder también contribuir con algunas actividades. Los delfines Humanitarios en este momento están trabajando con una familia de la calle Derqui.  la cual aprovecharon para solicitar y pedir a quienes les donen unos bidones limpios par poder acercarles agua potable. también hicieron el pedido de alimentos no perecederos, colchones, cobijas, ropas y abrigos.

LOS DELFINES HUMANITARIOS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/losdelfines.humanitarios

TAMBIÉN AL TELÉFONO: 3535667226 - Por ultimo invitar a quienes deseen unirse serán bienvenidos. 

Te puede interesar