CORDOBA / EL CUARTETO CUMPLE 76 AÑOS

VILLA NUEVA NOTICIAS 04 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
El cuarteto cumple 76 años y sus referentes lo celebran con una movida solidaria Más de 20 bandas participarán de “La foto solidaria del cuarteto 2019” en la Sala del Rey.
cuarteto_1559610610

Referentes del cuarteto se unirán en una movida solidaria para la fundación Córdoba Voluntaria quienes están organizando una caravana de asistencia para el norte cordobés el día 7 de julio.

La cita es para todos los fanáticos del cuarteto quienes podrán ir a sacarse una foto con sus ídolos a la Sala del Rey este martes de 16 a 19 horas en Humberto primero al 439.

Para participar de esta movida solidaria los organizadores pedirán a los asistentes un alimento no perecedero, leche, agua mineral o elementos de higiene personal para llevar a los parajes del norte.

Entre las figuras confirmadas están: Monada, Q´lokura, Trulala, Cachumba, El Rejunte, Dani Guardia, La Fiesta, Karavana Quartetera, Claudio Toledo, Ale Ceberio, Banda Mix, Diego Olmos, Omega, La Máxima, Maxi Ferrari e Iván Pedraza, Carli Jiménez, Naty Medina, Banda XXI, La Konga, Jean Carlos, Lorena Jiménez, Fernando Bladys y el Negro Videla.

 
Según Mauricio David, organizador del evento para Córdoba Voluntaria, la idea es recordar esa fecha tan cordobesa y darle la posibilidad a la gente de conocer a sus artistas.

“Siempre para estas fechas se hacen brindis cerrados, ahora la idea es poder reunirlos a todos y que la gente pueda subir al escenario sacarse una foto y después descargarla de la página Kuarteto.com”, dijo David y aclaró que las fotos no serán individuales con cada artista sino que los fans se van a poder sentar junto a todos los cuarteteros y sacarse la foto en el “sillón de la fama”.

Te puede interesar