VILLA NUEVA / FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y EL MINISTERIO AGRICULTURA Y GANADERÍA.

VILLA NUEVA NOTICIAS 04 de junio de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
El Intendente Natalio Graglia, firmo un convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
thumbnail_image

Este lunes 3 de Junio, en el despacho municipal,  Graglia firmó convenio marco con el fin de colaborar, intercambiar información y conformar el documento único de traslado de Hacienda.Para la firma estuvo presente Marcelo Frossasco; Director de Municipios y Comunas, Alejandra Galone , representante de la Agencia Zonal, Villa Maria del Ministerio de Agricultura de la provincia y Victor Rivera; responsable de la Agencia Zonal.


Dicho convenio tiene como objetivo principal y estratégico incluir  a la ciudad  de Villa Nueva y poder  utilizar un único procedimiento bajo la modalidad de "Autogestión Productores",que permita, en el mismo lugar donde se produce la acción, generar toda la información que el Productor necesita para el cumplimiento de la normativa vigente en materia de traslado de hacienda, esto es Documento Único de Traslado (DUT), visados y cupones de pagos que correspondieren a cada juridicción interviniente. Esta producción e intercambio integrado de información, para la Provincia sera en materia de cumplimiento de la Ley de Marcas y Señales, para SENASA sera en materia sanitaria.
Las siguientes acciones son tendientes a mejorar, agilizar y simplificar los servicios brindados.La provincia, facilitara y pondrá a disposición para consumo de productores y municipios, una plataforma de software que permitirá brindar las siguientes prestaciones.

Te puede interesar