DESPERTAR RUIDOSO EN VILLA MARIA

VILLA MARIA| BOMBEROS VOLUNTARIOS VM
IMG-20190529-WA0010

El despertar ruidoso en gran parte de Villa María y Villa Nueva se dio poco minutos después de las 6 de la mañana cuando se escuchó un fuerte estampido que provenía desde el sector de barrio los Olmos de la vecina ciudad, minutos después el sonar de las sirenas de los Bomberos Voluntarios villamarienses puso en alarma a la ciudad que ya se encontraba comenzando el nuevo dia.

El hecho ocurrió en calle el Chocon al 400 donde se ubica un galpón, una sisterna de unos diez mil litros de gas oil sufrió una deflagración, el jefe de bomberos Gustavo Nicola dijo que fue provocado por un error humano ya que en el recinto se encontraba una persona de sexo masculino manipulando dicha sisterna con un cigarrillo encendido.

Los daños en las estructuras fueron menores ya que el rápido labor de las dotaciones de Bomberos pudieron controlar antes de que llegue a las casas vecinas del lugar, fueron 40 los bomberos que trabajaron en el lugar con 7 dotaciones y el apoyo de móviles de la policía de la provincia.

El trabajador que se encontraba en el lugar tendría 39 años y sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro y se encuentra en el Hospital Regional Pasteurs. IMG-20190529-WA0012

 

Te puede interesar