LAS CULISUELTAS HICIERON UNA VERSIÓN CUMBIA DE LA COBRA

VILLA NUEVA NOTICIAS 26 de mayo de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
Las Culisueltas presentaron una versión cumbiera de La Cobra Las chicas hicieron una versión del tema que canta Jimena Barón.

‘La Cobra‘ de Jimena Barón, que cuenta con miles de versiones realizadas por fans de la artista, suma un nuevo cover. Las Culisueltas, el grupo de cumbia femenino que estalló en 2012 con su hit ‘Pienso en ti‘ y que volvió con todo, se animó a versionar a la actriz y ya es furor en la red.

Barón lanzó ‘La Cobra‘ y en la red enloquecieron. Sus fans cantan el tema, se graban y se lo envían y la cantante lo publica en sus redes. El video oficial del tema lleva 16.875.670 de visualizaciones, y aumenta cada día, y hasta ya hay varios fans que se tatuaron la imagen de la cobra que J’mena adoptó como emblema. Y como suele suceder, surgieron rumores de plagio. El tema es un hitazo, sin dudas.

Ahora, quienes se animaron a versionar la canción son Las Culisueltas, quienes surgieron de un casting organizado por Latinmol en 2012 y causaron furor con sus temas ‘Pienso en ti‘ y ‘Envidia‘. Luego de algunos años alejadas del grupo, y proyectos en solitario, como lo hizo Kitty, volvieron a unirse y lo hicieron con todo. 

1558825254514

Te puede interesar