VILLA NUEVA / ENTREGARON CRÉDITO A EMPRENDEDOR.

VILLA NUEVA NOTICIAS 22 de mayo de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2019-05-20 at 15.34.59

El Intendente Natalio Graglia, junto a Guillermo Aiassa; Secretario de Gobierno, Fernando Pereyra; Director de Comercio e Industria y Fabricio Guelfi; Sub director de Comercio e Industria; entrego crédito a un emprendedor por un total de $100.000.

Estos créditos están destinados a emprendedores , que inicien mejoren o impulsen actividades comerciales, agrícola-ganaderos, comerciales o de servicios.
En esta oportunidad una entrega se realizó en el despacho municipal; Ariel Brignone es el beneficiario para continuar con un emprendimiento agropecurio. Por otro lado el pasado viernes,otra entrega se llevo a cabo en Córdoba, esta estuvo a cargo del Ministro de Industria, Comercio y Minería; Roberto Avalle, quien estregó junto al Intendente Natalio Graglia , el crédito para un microemprendimiento en el rubro vidriería. Los mismos continúan beneficiando a emprendedores de toda provincia.

El pasado año 2018, se entregaron 10 créditos a microemprendedores, en lo que va del año 2019 ya son tres( 3 ) los nuevos vecinos que fueron beneficiados.
Estos créditos tienen una tasa de interés mínimo en el mercado actual, sobre diferentes monto que se promueven, en ambos casos el monto es . Esta es la manera que tienen los microemprendedores de desarrollar su potencial y generar su propio trabajo.
Desde la Municipalidad trabajamos con Programas que insertan al emprendedor dentro del mercado actual ; con el compromiso de ayudarlos y apoyarlos en el desarrollo de sus emprendimientos.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 15.34.15

Te puede interesar