VILLA NUEVA / FIRMAN CONVENIO CON LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN DE EQUINOTERAPIA "VIVES EN MI"

VILLA NUEVA NOTICIAS 02 de mayo de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2019-05-02 at 14.52.50

Este jueves 2 de Mayo, el Intendente Natalio Graglia junto al Secretario de Gobierno; Guillermo Aiassa; Mónica Gramaglia; Directora de Inclusión para Personas con Discapacidad firmaron un convenio con la Presidenta de la Fundación de Equinoterapia " VIVES EN Mi, Gabriela Testa.


El convenio detalla el trabajo que realizarán con los niños y adolescentes que asisten a la Dirección con diferentes dificultades.
Este espacio, se encuentra sobre RUTA 2 a pocos metros de la Ruta Naciónal 8, en este trabajan diferentes profesionales encargados de los ejercicios y rehabilitación que corresponda.
El caballo cumple una finalidad terapéutica, la de contribuir a la integración y socialización de las personas que sufren una discapacidad física o psíquica, o algún trastorno del comportamiento.
Se realizan actividades con el caballo ( montado o a pie) y cumplen con una finalidad terapéutica, la de contribuir a la rehabilitación, reeducación, normalización, integración y socialización de aquellas personas que sufren alguna discapacidad.
En este lugar trabajarán, con niños y adolescentes, que por medio del caballo , constribuiran al desarrollo de las personas con discapacidad y con necesidades especiales.

Te puede interesar