ALEM GOLEO Y CONSERVO EL INVICTO

VILLA NUEVA NOTICIAS 01 de mayo de 2019 Por SERGIO OBERTI
VILLA NUEVA| 6TA FECHA LIGA VILLAMARIENSE DE FÚTBOL
IMG-20190501-WA0124~2

Alem de Villa Nueva jugo su partido pendiente de la sexta fecha de la liga Villamariense de fútbol y lo hizo de una manera contundente en plaza Manuel Anselmo Ocampo superó por 4 a 0 al débil Deportivo Argentino.

El equipo que dirige Ernesto Morello fue sólido, eficaz y sobre todo ordenado actitudes que le permitieron llevar adelante al León Villanovense un juego fluido y con muchas ocaciones de gol sobre todo en el primer tiempo en donde se fue ganador por dos a cero pero podría haber convertido alguno más de no ser por posiciónes adelantada en las que cayó Maximiliano Leroux hombre que incómodo en varias oportunidades a la defensa del lobo. El visitante la más clara la tuvo Francisco Mellano quien remató desde el ingreso del área grande que respondió muy bien el uno de Alem.

A los 9' centro desde la izquierda de Leroux para que en el segundo palo entrará el juvenil Martín Fava la empuje hasta el fondo de la red.

A los 16' Brian Veron habilita a Leroux para que este último se enfrente a Sarmiento y convierta el segundo para Alem.

El segundo tiempo Alem no bajo la guardia y siguió atacando pero ya con menos frecuencia y lo dejo al equipo del Cholo Romero que intentara llegar al área de Juan Cruz Lopez.

A los 17' el joven Fava envía un centro al corazón del área donde entraba solo Diego Pereyra para conectar de cabeza el balón y ahogar en grito de gol a la parcialidad local.

A los 27' del complemento iba a llegar el cuarto para Alem nuevamente una jugada rápida lo deja habilitado a Diego Pereyra para que remate con algo de fortuna (le pico mal al arquero) y la pelota se valla al fondo de la red.

Alem Ganó y cerró la primera ronda en lo más alto de la zona centro con la particularidad que sigue manteniendo el invicto.IMG-20190501-WA0122~2

 

Te puede interesar