VILLA NUEVA / SCHIARETTI EN UN RECORRIDO JUNTO AL INTENDENTE GRAGLIA.

VILLA NUEVA NOTICIAS 24 de abril de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2019-04-24 at 01.06.30

El Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Natalio Graglia recorrieron la obra de la avenida circunvalación. Obra que el Intendente adelantara que estaría culminada antes del final del 2019. 

El Gobernador llego a Villa Nueva a inspeccionar el avance de la obra que se construye, para desviar el transito que pasa actualmente por la Avenida Libertad. Esta obra unirá la ruta 158 con la ruta Nº 4.

Luego se dirigió al Parque Hipolito Irigoyen donde visito  el Nuevo Salón de Usos Múltiples, entablado en el corazón del parque.

Posteriormente  a la ciudad de Villa Maria donde junto al intendente Martin Gill. el Intendente Natalio Graglia y el Director de Comunas y Municipios de la Provincia Marcelo  Frossasco entre otras autoridades dejo inaugurada la prolongación del Bulevar España. arteria que finaliza en la Universidad. La nueva apertura del  Bulevar tiene una extensión de 1.750 metros con una doble vía y doble mano. con un cantero central.  ademas la prolongación cuenta con la nueva iluminación en tecnología led. 

Al finalizar el acto el Gobernador fue abordado por periodista  donde respondió algunas preguntas.

Te puede interesar