HASTA PRONTO "PICHÓN" DE LEÓN.

VILLA NUEVA NOTICIAS 21 de abril de 2019 Por SERGIO OBERTI
LEANDRO N. ALEM: LUTO EN EL TRICOLOR
nuevo-1

En la mañana gris y con la llegada de la tenua lluvia en nuestra Villa Nueva nos amanecimos con la peor noticia porque nos avisaban que había fallecido Agustín Esparza o como todos lo llamaban "EL PICHÓN ESPARZA", incansable colaborador del Leandro N. Alem, dirigente, apasionado por el tricolor, siempre pendiente de lo que hiciera falta, o a quien llamar o hablar para conseguir lo que se necesitaba para sumar, siempre sumar, para que estuviera todo en orden, una persona honesta, muy querida por todo aquel que lo conocía, luego de darle dura pelea a una enfermedad que lo maltraía en las ultimas semanas en horas de esta mañana  se produjo su deceso, sus restos serán velados en sala Paviotti Villa Nueva (lima esq. 9 de julio) hasta la hora 17.

Por tal motivo en el día de hoy queda totalmente suspendida toda actividad de 1ra división, reserva e infanto juveniles.

Desde la redacción de www.villanuevanoticias.com.ar y de radio Fantástica fm 90.1 queremos hacerle llegar nuestras condolencias a la familia, amigos y a todos los allegados al gran PICHÓN ESPARZA.

Te puede interesar