
VILLA NUEVA se abrieron las inscripciones para los talleres culturales 2023
La secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva abrió las inscripciones para los talleres culturales 2023
Se trata de un nuevo documental que sale este jueves.
LAS NOTICIAS 02/11/2022En la mañana de este miércoles, la plataforma Netflix adelantó parte del documental que se estrenará este jueves 3 de noviembre. “Sean eternos” es una serie de imágenes y testimonios inéditos sobre la Copa América 2021 alcanzada en el Maracaná ante Brasil.
“Campeones de América, el documental que cuenta en primera persona el camino de la Scaloneta para dar la vuelta en el Maracaná. Sí, hablan todos los que te imaginás que hablan”, anunció Netflix en sus cuentas oficiales.
Como nunca antes visto en imáganes, se observa la arenga previa de Lionel Messi antes de salir a la cancha en Río de Janeiro. “No existe la casualidad muchachos. ¿Saben qué? Está copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá. La trajo acá para que la levantemos acá. Para que sea más lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos que está nos la llevamos a casa”, gritaba el capitán en medio del vestuario frente a sus compañeros que luego se quedaron con el titulo.
La secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva abrió las inscripciones para los talleres culturales 2023
Los miembros de la banda de Villa Dolores ya están compartiendo sus primeros momentos en el país. Cómo continuará la gira de los cuarteteros por el mundo.
El rubro de bienes tuvo una variación mensual de 8,05% y el de servicios 7,85%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 99,32%.
Tarjeta Social: el martes se acredita el monto de marzo
“El sol de México”, quien había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto, agotó las localidades en menos de 120 minutos para sus presentaciones en el Movistar Arena.
En lo que va de la temporada, se registraron 1.781 casos de dengue, 906 nuevos casos con respecto a la semana pasada. Se recuerda que, el pasado 3 de abril, se confirmó el primer caso de fallecimiento por dengue en la Provincia. En lo que va de la temporada, se realizaron 246 operativos de bloqueo de foco ante casos sospechosos, siempre en coordinación con los municipios.
La ciudad comenzará una nueva obra para la puesta en valor de otro sector comercial a cielo abierto.
El usuario compartió la situación en sus redes sociales.
El guacamayo rojo lleva años extinguido en Argentina. En Monte Maíz, un hombre entregó voluntariamente un ejemplar a la Policía Ambiental.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, presentó ayer sus propuestas en salud y educación, y anticipó dos posibles ministros.