ALEM Y EL RG DECIDIERON NO RESIGNAR LOCALIAS Y CONFIRMARON QUE JUGARAN EN SUS CANCHAS. Dirigentes de Alem de Villa Nueva y Ricardo Gutiérrez confirmaron.

VILLA NUEVA NOTICIAS 28 de junio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO

Dirigentes de Alem de Villa Nueva y Ricardo Gutiérrez confirmaron a VILLA MARIA NOTICIAS que ya acordaron localizarse en sus respectivas canchas en los encuentros finales del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, las cuales serán programadas en la noche de este martes en la reunión de Consejo Directivo.
"De la Leonera no nos saca ni nos mueve nadie. Alem jugará allí el domingo a las 15.30 la primera final", declaró enfáticamente Daniel Bazán, presidente de Alem.
"En 94 años de historia es la primera vez que el RG estará en una final y jugaremos en La Palestina. Es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra historia y a los que nos apoyaron siempre. No nos interesa la posibilidad de una mejor recaudación", sostuvo muy convencido Mayco Becco, dirigente del RG.
Ambos coincidieron que habrá sugerencias de la conducción de la Liga y desde la misma policía para que las dos finales se disputen en la Plaza Ocampo, pero que no cederán en sus posiciones.
Razones tienen, Plaza Ocampo no es garantía de un correcto operativo. Y las pruebas están a la vista con lo ocurrido en la revancha de cuartos de final cuando Alumni fue local en el estadio de San Juan y Sabattini.

FUENTE ALBERTO ARCE

Te puede interesar