Repartió pizzas, jugó en el Ascenso profundo y ahora Gallardo lo quiere en River: la historia de Rodrigo Aliendro

LAS NOTICIAS 21 de junio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
El volante de 31 años atraviesa el mejor momento futbolístico de su carrera y está en el radar del Millonario, pero no todo fue color de rosas en el pasado: jugó en la Primera C y hasta trabajo como delivery.

Rodrigo Aliendro es una de las máximas figuras de la Liga Profesional en la actualidad y de los últimos años en el fútbol argentino. Su buen nivel lo llevó a que instituciones grandes como Boca, Independiente y ahora ni más ni menos que River, se metan en la lucha por contratarlo. De hecho, cuando parecía que la carrera para hacerse del volante de 31 años estaba entre los primeros dos equipos, el Millonario se sumó a la puja y parece sacar ventaja ya que ese sería el destino preferido del jugador.

Pero para poder llegar a ser el gran futbolista que es hoy y estar en el radar de los gigantes del país, el mediocampista de presente en Colón no la tuvo nada fácil: debió superar varias situaciones complejas tanto futbolísticas como de la vida cotidiana: lo dejaron libre en Inferiores, jugó en la Primera C y hasta tuvo que trabajar como delivery para salir adelante.

Te puede interesar