¡Dura noticia! Futbolista y goleador ucraniano muere tras atentando ruso

LAS NOTICIAS 28 de febrero de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
De no creer, Dima Martynenko goleador del FC Hostomel perdió la vida luego del feroz ataque ruso que allanó su casa muriendo él y su madre.

Duras noticias llegan desde Ucrania, el futbolista Dima Martynenko perdió la vida luego del terrorífico ataque por parte del ejército ruso. El mencionado jugador se desempeñaba en el FC Hostomel y venía de ser goleador a su corta edad.

Resulta que el jugador permaneció en Ucrania junto a su madre pero no contó con el allanamiento del ejército ruso que ingresó a su hogar matándolo a él y a su madre. Según prensa ucraniana, muestra la brutalidad con la que actúan los rusos.
Por otro lado, a nivel fútbol la FIFA ha actuado con severidad y suspendió de forma indefinida a Rusia y no podrá participar a nivel selección ni clubes. Esto ha sido celebrado en gran parte del mundo sobre todo en UEFA ya que muchas federaciones han mostrado su rechazo al desastrozo acto promovido por Vladimir Putín.

En distintas partes del mundo se informa sobre el ataque ruso en territorio ucraniano y esto preocupa en cada rincón del mundo. Toda la información también podrás conocerla en Líbero.pe

Te puede interesar