¡IMPRESIONANTE! Así homenajearon a Julián Álvarez en su tierra natal

La figura de River fue homenajeada en su ciudad natal con un póster que ya recorre las redes sociales.

El momento de Julián Álvarez en River es excepcional y los números hablan por sí solos. El último fin de semana se puso el equipo al hombro y, con tres goles suyos, el Millonario se lo dio vuelta a San Lorenzo para obtener una victoria clave para seguir en la cima de la Liga Profesional.

Tan buena es la actualidad del Araña que varios clubes europeos están poniendo el ojo sobre el delantero. En el Superclásico se reportaron visitas por parte del Bayer Leverkusen, mientras que contra el Ciclón hubo emisarios del AC Milan en el Estadio Monumental. De seguir así, los días de Álvarez en Núñez están contados.

Muchos recordarán aquellos chats entre el jugador y Claudio Gorgerino, intendente de Calchín, donde el mandatario le anticipó increíblemente lo que iba a suceder ante Boca. La gran relación del jugador con el jefe comunal es de público conocimiento y su ciudad natal decidió homenajearlo con un imponente cartel en el ingreso a la zona.

image

"Bienvenidos a Calchín, la tierra de Julián Álvarez", señala el letrero que hoy se puede apreciar en la entrada a la maravillosa la ciudad de Córdoba. En dicho póster aparece la figura del futbolista tanto con la camiseta de River como con la de la Selección Argentina, levantando el trofeo de la Copa América. Además, los detalles de las telarañas le hacen honor al apodo de Julián.

Te puede interesar