Aumentan los peajes: Costará $100 ingresar a Córdoba en auto

Caminos de las Sierras anunció que a partir de este miércoles, 1° de septiembre, comenzará a regir un nuevo aumento en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba. El valor para la categoría para los automóviles de hasta dos ejes y más de 2,10m, pasará a costar 100 pesos.

Se trata de un incremento del 12,5 por ciento. Según informaron, es la segunda parte de la suba autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) en mayo pasado.

“ATENCIÓN. A partir de las 0 hs de mañana 1/9/21 entrará en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje ubicadas en la RAC. Se trata del segundo tramo del aumento previsto en la Resolución General N°44 del Ersep de fecha 20/5/21″, señalaron desde Caminos de las Sierras.

Caminos de las Sierras
 
@CamdelasSierras
ATENCIÓN A partir de las 0 hs de mañana 1/9/21 entrará en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje ubicadas en la RAC. Se trata del segundo tramo del aumento previsto en la Resolución General N°44 del Ersep de fecha 20/5/21.E-Imd3_XMAEAiWc (1)

Valores actualizados desde este 1° de septiembre.

En esa ocasión, la dependencia provincial avaló un aumento del 25 por ciento a aplicarse de manera desdoblada. En este sentido, la primera variación del 12,5% rige desde junio, mientras que el resto es lo que se aplicará desde este 1º de septiembre.

Te puede interesar