UN EJEMPLO Atropelló a un gato, buscó a su dueña y lo llevó a la veterinaria: "Toda la vida te voy a agradecer por salvar a mi Simba"

Lucas fue a la casa de Julieta tras el accidente y la acompañó hasta que la mascota salió de peligro.

Una joven relató en su cuenta de Facebook la historia su gato, llamado Simba, que fue atropellado y se salvó de morir gracias al mismo hombre que lo atropelló.

La mujer, identificada como Julieta Gallo, contó que el sábado 1 de mayo, un joven llamado Lucas tocó la puerta de su casa para avisarle que le había causado daño a su gato: "Sin saber que era mío, él me dijo, 'Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora'".

"Me avisó y enseguida se ofreció a llevarlo a la veterinaria junto a su novia, Leila. A quien fue a buscar a su casa para que lo ayudara a llevar a Simba. No solo lo llevó, sino que se quedó con él y conmigo un largo rato. El venía de trabajar y mi gatito se cruzó y no lo vio", continuó Julieta.

"Hoy mi gato está estable, le salvó la vida, cuando podría haber seguido su camino y dejar el gato a un costado de la calle. Él no lo hizo, frenó, buscó ayuda y le salvó la vida", agregó.

Finalmente, Julieta expresó su gratitud hacia Lucas: "No sé cómo agradecerte, ¡personas como vos hay una en un millón! Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi Simba. Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato".

Te puede interesar