Jair Bolsonaro vs Alberto Fernandez: “Lo siento argentinos, eso es lo que se merecen”

LAS NOTICIAS 10 de octubre de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Los desencuentros entre ambos gobiernos vienen desde que Fernández, cuando era candidato a la presidencia, apoyara públicamente la liberación del expresidente de Brasil, Lula de Silva.
Ej5I8LZXkAcZmyN-696x387

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló ayer en contra del Frente de Todos y defendió a Macri de las constantes críticas que recibió durante su mandato. El mensaje rápidamente se viralizó en Argentina debido a que utilizó frases como: “el izquierdismo regresó a Argentina con Cristina Kirchner“ y “lo siento argentinos, eso es lo que se merecen” , tras leer en la prensa que Alberto Fernández planea legalizar el aborto.

Bolsonaro hablo de la situación argentina porque en las ultimas semanas fue muy criticado en Brasil. Trazó un paralelismo con Macri diciendo que fue “golpeado todos los días” y que por ello no pudo hacer todo lo que quería.

“Macri fue elegido en Argentina hace cinco años, con un discurso similar al mío. Uno de los primeros países que logró verse libre de la pandillita del Foro de São Paulo, allí estaba la pandilla de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff). No pudo hacer todo lo que quería, tenía problemas. “¿Qué hizo el pueblo con Macri? Le dio palo todo el día. Lo fustigó e incluso lo acusó de abortista. ¿Qué sucedió? Volvió la izquierda de Cristina Kirchner”, expresó Jair.

“Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen” agregó.

Desde la prensa argentina no se ha dicho nada con respecto a que el Gobierno Nacional impulse un proyecto de ley que legalice el aborto en el último mes. Lo dicho por Bolsonaro encendió las alarmas de las personas que luchan para que no se legalice en Argentina.

Te puede interesar