MARIO NEGRI EN VILLA NUEVA a Schiaretti "ANDA CON LA NOVIA PERO NO LA QUIER MOSTRAR".

VILLA NUEVA NOTICIAS 15 de abril de 2019 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2019-04-15 at 18.29.32

DESPUÉS DE 20 AÑOS DE GOBIERNOS PERDIERON EL GPS 

Fueron algunas de las frases utilizadas por el candidato a Gobernador de la lista "CÓRDOBA CAMBIA" Junto al candidato a Intendente  Miguel A. Escurra, de la ciudad de Villa Nueva, el candidato a legislador Luis Caronni y Dario Capitani. Negri en la conferencia realizada en la Sede del Club Alem se expreso sobre el justicialismo de Córdoba. Ante la pregunta sobre las elecciones de esta semana pasada en este domingo 14 de abril, en donde el Radicalismo perdió 28 localidades. Enfatizo "NO HAY QUE CANTAR ANTES DE TIEMPO" y ademas le había pasado al justicialismo lo mismo en las elecciones pasadas.

Mientras tanto Macri., segun Mario Negri en la provincia tiene imagen positiva. a pesar de la crisis.

Sobre el kirchnerismo dijo que Schiaretti no lo quiere mostrar , pero están en la listas de estas elecciones próximas al 12 de Mayo. Sostuvo si no miren cuando Pablo Carro decidió bajarse. Y en forma de chicana expreso  "ANDA CON LA NOVIA PERO NO LA QUIER MOSTRAR".

Si soy Gobernador voy a triplicarla seguridad, Voy a modificar el código penal para que el delincuente sea enjuiciado en 15 días. y que su gobierno va durar solo cuatro años. 

Te puede interesar