Se armó en el Congreso: un Diputado pensó que no funcionaba el internet y manoseó a su mujer en plena sesión

LAS NOTICIAS 24 de septiembre de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Juan Emilio Ameri quedó suspendido y se evalúa si lo expulsarán.

Este jueves se produjo un tremendo revuelo en la sesión de la Cámara de Diputados. Mientras Carlos Heller justificaba el proyecto de de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri comenzó a manosear a su mujer. 

El representante de la provincia de Salta, se encontraba en la sesión mediante la modalidad de videollamada y no se percató de que la cámara estaba encendida. En el vídeo se puede observar cómo una mujer se acerca y la sienta sobre sus piernas para luego comenzar a besarla y tocar sus senos.

 
Minutos después del terrible suceso, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa expresó: “Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”. Además destacó que se creará una comisión de cinco integrantes para determinar la sanción. 

  “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sostuvo Massa, molesto y con un tono firme, frente a diputados que estaban en el recinto.

 
Ameri, aclaró que su pareja es mayor de edad y que está completamente de acuerdo con la suspensión pero puso en duda si realmente la situación merece una expulsión. 

“Estamos muy mal con mi pareja. Estamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le dio un beso en las tetas. Eso es todo” agregó y terminó la llamada tras quebrarse.

EitiNoPX0AA3SGp

Te puede interesar