VILLA NUEVA Nuevas disposiciones para la apertura y cierre de locales comerciales en la ciudad

El intendente, Natalio Graglia, firmó esta mañana el decreto 682/20, en el cual se brinda el nuevo marco regulatorio para todas las actividades comerciales, administrativas, culturales, gastronómicas, deportivas, recreativas y cualquier otra que pudiere desarrollarse de manera individual o colectiva, que no sean consideradas esenciales. Las cuales sólo podrán llevarse a cabo de 8 a 20.
La misma normativa, establece que en el caso de restobares, comedores y restoranes, podrán extender la atención al público hasta las 23. Para el caso de rotiserías y elaboración de alimentos y/o comida para llevar, también podrán extender su apertura comercial hasta las 23, pero en este caso, de 20 a 23 sólo podrán trabajar en la modalidad delivery y take away.
Para el caso de la práctica deportiva, cultural, artística y recreativa, sólo se podrá realizar en el horario de 8 a 20.
Por último, se estableció que en todos los espacios cerrados en los que se realicen actividades autorizadas, se deberá respetar el factor ocupacional del 50 por ciento. Así como también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos.
Dicho decreto entró en vigencia a partir de hoy mismo, y hasta el próximo domingo.