Volcó un camión con carne: vecinos se pelearon con la Policía para llevarse algo

LAS NOTICIAS 03 de septiembre de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
La fuerza policial desplegó un operativo para que luego de cuatro horas la mercadería tirada sea traspasada a otro camión
0028718995

Este miércoles, un camión que llevaba casi 8 mil kilos de carne volcó sobre uno de los accesos a la ciudad de Rosario. Tras el hecho, se desplegó un fuerte operativo policial de manera tal que los vecinos no se lleven la mercadería.

Asimismo, se registraron incidentes entre los propios vecinos de barrio El Mangrullo y la Policía santafesina. Entre los residentes del barrio, manifestaron su indignación por la situación. “Acá la policía reprimió al servicio de la patronal por comida que, en realidad, tendría que ir a la basura”, indicó uno a los medios locales.

 
“Estamos indignados por la situación porque acá hay 16 patrulleros de los 30 que hay en la ciudad”, recalcó otro vecino.

Luego de cuatro horas de trabajos, levantaron los 8 mil kilos de carne para trasladarlo a otro camión. Uno de los vecinos del lugar quedó detenido tras arrojar piedras a los efectivos policiales en medio del operativo.

Te puede interesar