Compró un celular “nuevo”, se rompió y supo que era robado

LAS NOTICIAS 28 de agosto de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Realizó la denuncia en Defensa del Consumidor y aguarda un comprobante que le reintegre un equipo nuevo por parte de la empresa telefónica.
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La historia de un cordobés que aparentemente se repite continuamente. Juan Carlos, en el afán de comprarse un teléfono móvil nuevo, se dirigió a adquirirlo en un local externo de un centro comercial muy concurrido donde funcionaba un comercio que indicaba responder a la empresa telefónica Personal. 

“Lo compré con la tarjeta, me lo entregaron en su caja correspondiente con todo lo que responde a uno nuevo. Hasta ahí todo perfecto”, relató en Córdoba al Cuadrado.

 
Según detalló Juan Carlos, el celular dejó de funcionar a los tres días. “Me fui al local y me mandaron a la casa de la empresa oficial. La sorpresa fue que estaba a nombre de otra persona. Mostramos los tickets y nos lo tomaron, pero a los días fuimos y nos comentaron que no tenía arreglo”, explicó.

“La empresa nos hizo la portabilidad y como estaba en garantía nos daban otro, pero la sorpresa final es que cuando volvimos a retirar el equipo nos dicen que era robado y tenía una deuda”, detalló Juan Carlos.

Ante la situación se realizó la denuncia en Defensa de Consumidor, como así también la empresa Personal por su parte hacia el local del centro comercial. “Esperamos un comprobante para poder retirar un equipo nuevamente”, puntualizó.

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