Coronavirus: UN CRUDO VIDEO que advierte sobre los peligros de realizar reuniones familiares

VILLA NUEVA NOTICIAS 23 de julio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El spot muestra a una familia que se reúne para celebrar el cumpleaños del abuelo, que termina en terapia intensiva. "Recuerda que una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte", es el mensaje final.

El gobierno de la isla española de Canarias realizó un crudo video para concientizar a la sociedad sobre los peligros de realizar reuniones familiares durante la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19. El spot se viralizó rápidamente en las redes sociales.
  
El video se llama “El último regalo”. En el mismo se ve a una familia que se junta para celebrar el cumpleaños del abuelo como ocurre tradicionalmente, sin tomar ninguna medida preventiva, abrazándose y hasta compartiendo vasos.

 Luego de comer y soplar las velitas, el abuelo se dispone a abrir los presentes. El último de ellos es un respirador manual. Acto seguido, el cumpleañero aparece conectado a una cama de terapia intensiva luchando por su vida.

 "Recuerda que una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte", es el mensaje final del spot lanzado por el gobierno de la isla española.

 Canarias no sufrió tanto del impacto de la pandemia como otras provincias españolas. En total se registraron 2680 casos positivos de Covid-19.

Te puede interesar