Ya se hicieron más de 550 metros cuadrados de revestimientos en distintos hogares de la ciudad

VILLA NUEVA NOTICIAS 20 de julio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2020-07-17 at 13.33.47

Ya se hicieron más de 550 metros cuadrados de revestimientos en distintos hogares de la ciudad
Personal de la firma de revestimientos COP, continúa ejecutando obras de revestimiento en hogares de la ciudad, en marco del trabajo conjunto que se realiza con la Municipalidad de Villa Nueva, y con el cual ya se ejecutaron 559 metros cuadrados de obras en distintos puntos de la ciudad.


La iniciativa que se ejecuta a través del área de Desarrollo Social, busca generar mejoras habitacionales puntuales en hogares carenciados de Villa Nueva. Esto a partir del aporte solidario del comerciante local, Pedro Ambrosio, quien aporta tanto los materiales como la mano de obra para dichos trabajos.


En este sentido, se han abordado distintas viviendas en donde se hizo: picado de paredes, revoques, colocación de antisalitre, colocación de impermeabilizantes, colocacion de ladrillos, arreglos de fisuras en las paredes, reparación de fisuras en uniones de techo y limpieza de techos.


Además, se ejecutaron tares de reparación de gargantas en techos, realización de taparrollos en durlock y su revestimiento, recubrimientos en baños, reparación de humedades y reparación de filtraciones de agua. 

Te puede interesar