Dos casos sospechosos de Covid-19 en América TV

La información fue confirmada esta tarde por el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien detalló que uno de los casos es el de un utilero, de 22 años. También se confirmó un caso positivo en telefé de un trabajador externo.
0037750112

Dos trabajadores del canal América TV fueron aislados después de presentar síntomas compatibles con Covid-19.

La información fue confirmada esta tarde por el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien detalló que uno de los casos es el de un utilero, de 22 años.

 “Estamos preocupados por nuestro compañero que está internado por Covid-19. Hoy estaba más tranquilo porque fue hisopado y está esperando el resultado”, dijo el periodista desde su domicilio, en diálogo con sus compañeros de programa.

 “El canal tiene un protocolo muy certero y hay también un protocolo de la Nación y de la Ciudad que hay que seguirlo”, agregó.

 El joven ayer se presentó sin síntomas a su lugar de trabajo y comenzó a tener escalofríos por la tarde, donde tras una nueva toma de la temperatura arrojó que tenía fiebre.

 “Hay trabajadores preocupados porque cuentan que no fue aislado de inmediato al comenzar a presentar los síntomas”, informó una periodista de C5N desde la puerta de América TV, que hoy siguió funcionando con normalidad.

En tanto, en Telefé se confirmó un caso positivo de Covid-19 de un trabajador externo. Según el sitio televisión.com.ar, Viacom CBS (dueña de Telefe) explicó, a través de un comunicado, los protocolos implementados luego de que se detectara un caso de coronavirus de un empleado externo que trabaja en tareas de limpieza en los estudios de telefe.

"De inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. Todos ellos fueron aislados y puestos en cuarentena hasta completar los catorce días de la última vez que tuvieron contacto con esta persona", explicó la compañía.

Además, resaltó que se realizó una "desinfección profunda de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas".

Te puede interesar