VILLA NUEVA / HELADERÍAS Y ROTISERÍAS PODRÁN TRABAJAR EN MODALIDAD “Take Away” Para llevar.

VILLA NUEVA NOTICIAS 09 de junio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Desde hoy mismo, todos los comercios de los rubros rotisería y heladería en Villa Nueva, tendrán la posibilidad de trabajar en la modalidad de pedido y retiro en el lugar
fdc57dfb-b2ce-482e-b168-d86b1ec0029f
Heladeria Mavalia 9 de Julio y Lima Villa Nueva.

Rotiserías y heladerías pueden funcionar con la modalidad “Take Away”
Rotiserías y heladerías de nuestra ciudad ya pueden funcionar con la modalidad “Take Away”, (PARA LLEVAR)  luego que el intendente firmase el decreto autorizando dicha modalidad de trabajo, que permitirá extender la atención al público en dichos comercios, hasta las 23HS.
Desde hoy mismo, todos los comercios de los rubros rotisería y heladería en Villa Nueva, tendrán la posibilidad de trabajar en la modalidad de pedido y retiro en el lugar, siempre respetando las medidas sanitarias vigentes, como el caso del uso del tapabocas correspondiente y el distanciamiento social obligatorio.
En este sentido, la recomendación para pedir los alimentos en dichos comercios es: comunicarse via telefónica, hacer el pedido, y pasar a retirarlo en el horario indicado. A fin de evitar la aglomeración de personas en el ingreso a los locales comerciales. 

Te puede interesar