Aíslan a 20 cordobeses que viajaron en micro con un positivo de Covid-19

Las autoridades sanitarias de Córdoba aislaron en un hotel a 20 personas que llegaron este sábado a nuestra ciudad en un colectivo proveniente de Buenos Aires en el que compartieron viaje hasta Rosario con un repatriado que el 29 de mayo había dado positivo de covid-19 y ocultó esa situación.
Las 20 personas aisladas, algunas de las cuales son residentes de localidades del interior, deberán esperar los resultados de los hisopados para saber si podrán seguir viaje a sus hogares o si deberán guardar cuarentena en el hotel designado.
El contagiado que los expuso había llegado desde Perú y por razones que se investigan pasó los controles sanitarios y ocultó su situación sanitaria, por lo que ahora queda expuesto a ser imputado y hasta podría tener una condena de prisión.